...de las almas gemelas (osaaak)

Platicando por ahí me surgió la inquietud de hablar de las almas gemelas.
Es casi inevitable el hecho de que al mencionar el termino “almas gemelas” la mayoría de la gente piensa en una pareja romántica, que a través del tiempo y el espacio ha podido unirse y llegar a la felicidad pues no son seres individuales, sino que dependen el uno del otro.
Realmente no sé bien qué es lo que dirían los estudiosos acerca del tema, pues hay opiniones filosóficas y científicas. Probablemente los científicos se orillen a asegurar que la química tan perfecta entre ese par de individuos se deba a las feromonas que ambos desprenden y que son tan embonables que son mucho más atractivos que las feromonas que las de cualquier otro individuo (solo estoy suponiendo). Los filósofos probablemente aseguren que hay un más allá de donde venimos y a donde iremos, y justamente en ese más allá cada uno tiene su alma gemela, todos sabemos quien es nuestro complemento, pero al venir a este mundo de carne lo olvidamos y andamos por la vida sin saberlo de cierto y buscando un complemento muchas veces sin creer que podemos encontrar al perfecto.

Eso de las almas gemelas a veces me intriga porque si la vida se tratase de venir a buscar una mitad que nos falta, ¿sería un juego cruel y perverso? O ¿sería una de las mejores cosas en la vida de un ser? El venir a este mundo nos puede enseñar muchísimas cosas, nos da experiencias, todo aquello que vivimos es único, a nadie más le pasa como a uno y nadie lo vive o siente como uno mismo, pero de qué nos serviría aprender y sentir cómo se siente estar enfermo o cómo se siente gozar de un alimento; al morir la carne hemos de ser seres que viven en otra dimensión, probablemente en el mismo espacio pero en otra dimensión (si es que esto es posible); y si esto es así, no existen enfermedades en esa dimensión, no existen los sentidos, no tenemos terminales nerviosas que nos den el placer de percibir nuestro entorno, seremos capaces de muchas otras habilidades pero ya no de sentir… entonces ¿es esto una etapa de crecimiento? Si es una etapa de crecimiento de ¿qué nos sirve sentir solo por una vida? si en la eternidad no nos será útil.

De cualquier modo, las almas gemelas en otra dimensión se juntaran y vivirán como un solo individuo pero con 2 diferentes mentes, luchando siempre por estar bien y felices, complementándose en ideas y sentimientos. Es probable.

Las almas gemelas comparte un mismo entorno en el más allá y pueden decidir separarse al venir a este mundo para volverse a encontrar en ese espacio suyo reservado en el más allá. También puede ser (What dreams may come).

Las almas gemelas solo tienen una oportunidad en este mundo para encontrarse, de lo contrario vivirán la eternidad en la soledad, que no es mala, pero no tendrán un complemento para ser acompañados. Suena muy dramático.

A pesar de nacer separados, vivir vidas paralelas, rosarnos todo el tiempo sin saber que somos complementos, al final será inevitable que nos unamos con nuestro par. Así tendremos a nuestro “amor eterno”. Que contradictorio.

Cada uno de los dos vive justamente lo que el otro no ha vivido así al final tendrá un conocimiento entero de esta vida, pues compartirán todo. 3 vs. 2

Lo más raro que he escuchado acerca de las almas gemelas es que ambas viven en un solo cuerpo (entiéndase ¡los géminis!). Digo, supongo que es valido también.

Otro muy similar es que dentro de cada persona sin importar el sexo, existe un hombre y una mujer. Tal es que cuando nos damos cuenta y desarrollamos la parte contraria a nuestro sexo es que comenzamos a comprender y embonar mejor con nuestra pareja. A estas alturas ya nada parece tan raro o desatinado.

Yo… ¿buscar un alma gemela? tanto así no… si llega bien si no, ya llegará, hay que disfrutar… o más bien, ¿porqué permitir que un “alma gemela” venga a desplazar a alguien que te hace pleno? Almas gemelas… romance, destino, imposible, inevitable. No sé exactamente si las almas gemelas existen, pero sí sé que el estar enamorado, el tener un amigo casi hermano, el comenzar a hablar y escuchar de repente que quien te escucha esta hablando y parece que esta robándote las ideas directamente de tu cerebro como si fuera 1 cerebro hablando por 2 bocas, eso y muchas cosas similares sí existen, y si no son almas gemelas… se parecen; y si no existen las almas gemelas con estas personas estoy más que satisfecho.

¿En algún lugar del Universo un hombre o una mujer nos están esperando desde principios del tiempo?

0 comentarios: